jueves, 24 de noviembre de 2011

UNAS PALABRAS A LA BANDA

Esta noche he vuelto a preguntarme cómo es capaz la música de hacerte SENTIR tanto cuando, como en mi caso, no sé ni siquiera el significado de cualquier nota.
La percusión y el viento se convierten en magníficos escritores que, con insigne maestría, derraman palabras de amor y muerte sobre el frágil pergamino del corazón. Palabras de amor y muerte a las que han precedido otras muchas, escritas en el aire, de ilusión, temor y esperanzas.
Una vez más, juventud y experiencia se funden en un abrazo infinito para hacer que de nuevo, por las calles de un pueblo, la Pasión, el Martirio, la Muerte o la Resurrección se vivan, si cabe, de forma aún más intensa cuando los sones que brotan del alma acompañen sus pasos meciéndolos suavemente y el AMOR se desgrane a raudales en miles de notas.- LOLA FRANCO.


Estas palabras las dedico Lola Franco , (madre de Manolo nuestro bombo y de Adrian trompeta y miembro de la junta ) a la banda tras el magnifico concierto que ofrecio la banda el pasado sabado 19 de Noviembre .Gracias Lola .

1 comentario:

Lola Franco dijo...

Gracias a todos vosotros por poner toda vuestra ilusión y vuestro esfuerzo cada día, en cada nota para volver a ofrecernos a todos una bella historia que se hace música y sentimiento cada vez que tenemos el privilegio de volver a escucharos.Es mi mayor deseo que la música siga ocupando siempre un lugar importante en vuestros corazones y que os impulse a seguir adelante en tan bella empresa.Enhorabuena y mucho ánimo a todos.