sábado, 26 de febrero de 2011

comentarios

5 comentarios:

cornetaguadalcanal dijo...

Para la proxima semana santa tendremos dos grandes extrenos amen de las nuevas marchas y que seran un bombardino un instrumento que tantas ganas habia por incorporarlo a nuestros instrumentos y otro sera la del estreno de la nueva marcha procesional decomposicion propia que an compuesto nuestro director musical Jose Angel Fontecha Vazquez y uno de nuestros incansables musicos Mario Fontecha Vazquez .

cornetaguadalcanal dijo...

Para el proximo viernes dia 15 se tiene pensado dar descanso hasta el proximo dia 5 de septiembre a las 20:00 horasen el local de ensayo del poligono .

cornetaguadalcanal dijo...

Ayer dia 29 de julio se clausuro el torneo de futbol 7 que cada año se celebra en el campo de futbol de Guadalcanal y en la que este año a participado por primera vez el equipo de la banda Alabarderos F.C . Tras barrer en la liguilla , cuartos y semifinales , llegamos a la final y tras un partido muy igualado se llego al final con empate a 2 ( aunque infinitamente injusto , ya que nos pitaron un penalty inesistente y fuera de tiempo ) . Quedamos finalmente segundos aunque para nuestra razon eramos campeones . De aqui un saludo a esos campeones : Pichurri, Gali, Porri, Tini, Bernardo, Juaqui, Manolo, Carlos,Diego Y Cano .

cornetaguadalcanal dijo...

El proximo dia 19 de noviembre sera el acto de presentacion de la banda.El acto tendra lugar en la iglesia de Santa Maria de guadalcanal sobre las 20:30 horas .

cornetaguadalcanal dijo...

El proximo dia 23 se pondran a la venta las papeletas para el sorteo de la cesta de navidad de el proximo dia 23 de diciembre.